Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

15 looks que demuestran que los tonos neutros no son nada aburridos

Spread the love

15 looks que demuestran que los tonos neutros no son nada aburridos

Muchas veces un look sencillo es el mejor pasaporte para la elegancia. Los tonos neutros tienen la ventaja de que son muy fáciles de combinar entre sí, de que quedan elegantes y con clase y que nunca pasan de moda. Pero tenemos que tener cuidado de que no resulten aburridos. Para ello, solo hay que tomar inspiración y seguir los trucos que nos da el streetstyle.

Total look

Se trata de elegir de los pies a la cabeza el mismo color, pero con texturas diferentes. Ya sea el blanco, el gris, el azul marino o el camel, apostar todo al mismo color hace que la silueta se vea más estilizada, y hace que tu look se vea más formal. Pero añade prendas interesantes, complementos, y juega combinando formas y texturas.

Neutros 2
Neutros 3
Neutros 5
Neutros 15

La importancia de un buen abrigo

Si quieres invertir en un buen abrigo o una gabardina, que no te duela gastarte algo más en uno de calidad. Eso sí, apuesta por los tonos neutros que harán que ese abrigo quede bien con todo y combine sin problemas con todo tu armario.

Neutros 4
Neutros 12
Neutros 14

El eterno negro (o del azul marino)

Si dudas con qué prenda completar un estilismo casi perfecto, no tienes más que recurrir a un jersey o pantalón negro o azul marino. Con ellos, cualquier traje de cuadros o cualquier tipo de estampado quedarán niquelados.

Neutros 1
Neutros 6
Neutros 7
Neutros 8

Camel con blanco, la combinación perfecta

Si hablamos de neutros, hay una combinación que queda siempre bien: los tonos tierra o camel con la claridad del blanco. Los looks así mezclados siempre resultan interesantes y son ideales para los meses de entretiempo que combinamos ropa de distintas temporadas.

Neutros 9
Neutros 10
Neutros 11

Fotos | Imaxtree

recommendation.header


Siete piezas de Zara para regresar al furor del color block de los noventas esta primavera


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


9 tendencias muy locas para el verano ¿te atreverías con ellas?


the.news

15 looks que demuestran que los tonos neutros no son nada aburridos

originally.published.in



por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *