Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

154 latigazos a esta pareja gay por tener sexo en Indonesia (contenido sensible)

Spread the love

Sí, hace falta un día del orgullo gay. Hay que seguir reivindicando y saliendo a las calles por los que no pueden hacerlo, por los que no están y los que vendrán. Y por noticias como esta con la que nos hemos levantado hoy: una pareja gay adulta en Indonesia es castigada con 3 meses de prisión y 154 latigazos (77 para cada uno) por tener sexo consentido.

Ya no es que sea imposible adoptar o acceder al matrimonio igualitario, es que hay países en los que ser gay es un delito penado con la muerte, con la cárcel e incluso con castigos físicos propios de épocas lejanas que tristemente han llegado hasta nuestros días. Indonesia es precisamente uno de esos países.

Javier Martinez Coaching LGBT

Al parecer, esta pareja de veinteañeros alquilaba una habitación para verse a escondidas y mantener relaciones sexuales y fue el chivatazo de los vecinos el que alertó a la policía, que los sorprendió en el acto. Según la sharia, la sodomía tiene pena de prisión y 80 latigazos… que después redujeron a 77. Sí, sí, has leído bien.

No hubo más clemencia y el castigo se ejecutó con ellos arrodillados en medio de un tumulto y con sus respectivas madres presenciándolo. Las imágenes han recorrido todo el mundo y son estremecedoras, el sonido, la vara de madera, los verdugos ataviados con máscara… todo.

El suceso de por sí es espeluznante, pero aún pone más los pelos de punta que haya gente que acuda a verlo o las declaraciones que presenciamos después. Llama la atención que dos mujeres jóvenes expliquen que el castigo no es suficiente, que deberían hacer algo más para reeducarlos (sic).

https://platform.twitter.com/widgets.js

Que existen leyes así es una aberración contra los derechos humanos, pero que haya gente que sienta la necesidad de denunciarlo, acudir al ajusticiamiento y pedir más deja patente que todavía estamos muy lejos de ser iguales a las personas heterosexuales (por si hacía falta recordarlo).



window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada 154 latigazos a esta pareja gay por tener sexo en Indonesia (contenido sensible) aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *