Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Adam Zampa y Marcus Stoinis, una historia de (no) amor gay y la necesidad de ver parejas de hombres en el deporte

Spread the love

Hace algo más de un año, un vídeo de los jugadores de cricket australianos Adam Zampa y Marcus Stoinis se convertía en viral. En él veíamos a ambos en el banquillo en una actitud de complicidad que hacía pensar que había algo más que una relación profesional o incluso de amistad: parecían una pareja gay. Aunque (desgraciadamente) la relación no es real, su proximidad sigue levantando comentarios por lo sorprendente que sigue resultando a muchos que dos hombres se muestren así.

Como en cualquier otro espacio laboral, en la élite del deporte cuando los y las profesionales pasan tantas horas juntos, es inevitable que surja el amor. El deporte femenino cuenta con varios casos, como por ejemplo el de Kate y Helen Richardson-Walsh, compañeras en el equipo inglés de hockey y casadas. No es que entre parejas de hombres no suceda, pero que trascienda es más complicado: el machismo y la homofobia estructural actúan como una losa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por eso llama tanto la atención la historia de Adam Zampa y Marcus Stoinis, una historia que si bien no es real, su complicidad y proximidad despierta miradas – e incluso risas, a juzgar por los comentarios de Twitter –, pero también la necesidad de que tarde o temprano una pareja de valientes de el paso.

kalcetin.es

El vídeo en cuestión se tomó durante el partido contra Pakistan del año pasado y tras él, Stoinis salió a desmentir la bola que se estaba formando «Somos buenos compañeros, este tipo de cosas te ayuda a llevar mejor largas giras. Un poco de bromas, un poco de risa. No puedes tomarte a ti mismo demasiado en serio. Tenemos un buen vínculo en el equipo y hay un buen grupo»

https://platform.twitter.com/widgets.js

Horas antes, el propio Stoinis compartía en Instagram una instantánea de la pareja caminando por el túnel de vestuarios en una actitud cómplice.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y el «bromance» suma y sigue: incluso un año después, podemos verles tomando café en su habitación y explicando que el ingrediente imprescindible para un buen café es el amor.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En Ambiente G | Boda LGTB en el fútbol: Sandra Castelló y Leyre Serrano, jugadora y delegada del Sporting Puerto de Huelva, se casan

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Adam Zampa y Marcus Stoinis, una historia de (no) amor gay y la necesidad de ver parejas de hombres en el deporte aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *