Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

“All I Want For Christmas” de Mariah Carey bate récords esta Navidad

Spread the love

Mariah carey

Mariah Carey tuvo una fructífera carrera de la que todavía disfrutan ella y sus fans, pero poco nos podíamos imaginar que su mayor éxito no sería una de sus grandes canciones como “Hero” o la fabulosa versión que hizo de “Without you“, sino una canción navideña como “All I Want For Christmas”.

Cada año podemos predecir la llegada de la Navidad por el aumento de búsquedas de la canción. Tras 24 años desde su lanzamiento en 1994, podemos decir que sigue siendo la canción más escuchada de las fiestas navideñas, pero además este año ha batido el récord de ser la canción más escuchada un mismo día con más de 10.8 millones de reproducciones online por nochebuena.

Javier Martinez Coaching LGBT

Se estima que la canción “All I Want For Christmas” le ha reportado unos ingresos de más de 60 millones de dólares a Mariah Carey, y que anualmente ingresa como mínimo otros 350.000 dólares. Todo por una sola canción.

“All I Want For Christmas”
Patrón de búsquedas de “All I Want For Christmas”.

Aquí podemos ver el videoclip original que tiene unas nada desdeñables 530 millones de visitas en youtube.

Pero si queréis algo más moderno, este año Miley Cyrus ha hecho una versión de “Santa Baby” en el programa de Jimmy Fallon que no está nada mal.

Vía | NBC

La entrada “All I Want For Christmas” de Mariah Carey bate récords esta Navidad aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *