Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Andy King de Fyre Festival tendrá su propio reality

andy king

Una de las cosas más alucinantes que he visto en los últimos tiempos es el documental en el que explican cómo se gestó el fiasco del Fyre Festival, que está disponible en Netflix. Para quien no se acuerde el Fyre Festival es un lujoso festival de música que se publicitó por todo lo alto contratando a los influencers con más tirada de todo el mundo y que prometía la mejor música en una isla privada de las Bahamas que había pertenecido a Pablo Escobar. Además los asistentes accederían a la isla en jets privados y se alojarían en exclusivas villas privadas con toda clase de lujos. Como os podéis imaginar la historia acaba como si de una gran trampa se tratara: la isla no era la que decían, las villas eran otra cosa, la organización inexistente, y el festival se canceló cuando ya tenían a todos los asistentes en las Bahamas bastante enfadados.

El documental sobre el Fyre Festival tiene un protagonista inesperado: Andy King. Andy era un empleado de 58 años al que su jefe, el organizador del evento Billy McFarland, le pidió que fuera a hacerle una felación a un agente de aduanas para desbloquear una partida de aguas. Andy lo explica de tal manera en el documental que nada más estrenarse se convirtió en trending y en un meme con el que emulaban anuncios de agua. La fama de Andy es tal que le han propuesto varios proyectos y él ha aceptado hacer su propio reality show.

kalcetin.es

Andy King nos enseñará a preparar los eventos más locos

La idea del programa de televisión será, como no, sobre la realización de eventos. Andy King nos enseñará cómo se organizan eventos, cada cual más loco. La idea, si te gustan los programas de los gemelos Scott o la los forjadores de armas, este nuevo reality puede encajarte.

Mi recomendación es que veas el documental de Fyre Festival para ver en toda su gloria la famosa escena de Andy King, pero también para ver como no hacer eventos ni negocios en general. Cabe recalcar que Billy McFarland, responsable ultimo del evento está en prisión como consecuencia de la estafa. El festival vendió pase de un día, los más baratos, por un precio de entre 500 y 1.500 dólares y los pases VIP por 12.000 dólares.

Y aquí la promo con lo que prometían por ese precio:

Y este es el trailer del documental:

La entrada Andy King de Fyre Festival tendrá su propio reality aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *