Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Arrancan la placa en recuerdo de La Veneno inaugurada hace una semana

La Veneno

Hace una semana se inauguraba una placa a Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, en el Parque del Oeste de Madrid. Pues bien, no ha pasado ni una semana y la placa ya ha sido arrancada.

Así lo ha denunciado el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia en su cuenta de Twitter. EL pilar de piedra en la que se colocó la placa apareció vacía hace un par de días.

La placa fue colocada hace una semana por el Ayuntamiento de Madrid en la plaza de la Fuente de Juan de Villanueva, el distrito de Moncloa-Aravaca, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y la abstención del Partido Popular.

La placa, en la que aparecía el texto “En memoria de Cristina Ortiz, La Veneno, valiente mujer transexual visible en los noventa. 1964-2016”, será repuesta próximamente, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Javier Martinez Coaching LGBT

La entrada Arrancan la placa en recuerdo de La Veneno inaugurada hace una semana aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *