Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Barcelona candidata para acoger el EuroPride 2022

Spread the love

Pride barcelona

La organización del Pride de Barcelona ha presentado la candidatura de la ciudad para acoger el EuroPride en 2022. la candidatura de Barcelona está entre las favoritas pese a tener grandes competidores como Belgrado, Lisboa, Dublín o Maspalomas.

El Primer Orgullo de España tuvo lugar en Barcelona en 1977 y 40 años más tarde sigue concentrando cientos de miles de personas dando la cara, luchando por sus derechos y pasándolo en grande en una fiesta multicolor. Además el Pride de Barcelona es el más grande del Mediterráneo.

kalcetin.es

El tema planteado para el EuroPride 2022 es «Ni un paso atrás» propiciado por el repunte de la derecha en toda Europa, que está aumentando la LGTBIfobia en la población. En Barcelona, en lo que llevamos de 2019 ha habido un repunte del 25% de ataques homofobos y Barcelona no es un caso aislado. Está sucediendo en toda Europa. En el EuroPride Barcelona se quiere enviar el mensaje a la comunidad LGBT de que debemos mantenernos fuertes y ser persistentes para mantener nuestros derechos puesto que algunos políticos están poniéndolos en entredicho.

De aceptarse la candidatura, EuroPride 2022 tendría lugar del 28 de junio al 2 de julio de 2022. La resolución final de la organización del EuroPride, EPOA, se sabrá antes de final de año, presumiblemente en septiembre. Entonces sabremos si Barcelona consigue ser la sede del EuroPride en 2022.

La candidatura del EuroPride Barcelona 2022 tiene el apoyo de la alcaldesa de de Barcelona, Ada Colau, además de otras instituciones tanto públicas como privadas que habrán posible el evento.

Como Barcelonesa estaré encantada de que mi ciudad sea la sede del EuroPride, es un hito importante para la ciudad y una oportunidad luchar por nuestros derechos.

Más Información | Pride Barcelona
En Ambiente G | Pride Barcelona 2017
En Ambiente G | Pride Barcelona 2016

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Barcelona candidata para acoger el EuroPride 2022 aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *