Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Brad Pitt es elegido como la 'mascota' del "Orgullo Hetero", pero el actor ha amenazado con tomar medidas legales

Spread the love

20MINUTOS.ES

El actor Brad Pitt

Con la llegada del Orgullo LGTBI como cada mes de junio, también llega la idea del «Orgullo Hetero«. En Boston, varios hombres han propuesto organizar su propio desfile heterosexual, tachado de «homófobo» y «opresivo» por algunos usuarios.

Este movimiento cuenta con una bandera en blanco y negro que ha sido muy criticada en redes, pero en la web oficial Super Happy Fun America también han publicado una versión en azul y rosa en referencia a los colores representativos del hombre y la mujer.

Los organizadores han decidido ir más allá y adoptar una mascota para su causa. El actor Brad Pitt ha sido el elegido por ser un buen ejemplo de hombre heterosexual.

La página compartió orgullosa su mascota y felicitó al actor por ser «el rostro de este importante movimiento de derechos civiles».

Pero parece que la expareja de Angelina Jolie no está tan contenta como los organizadores y, tal y como cuenta TMZ, ha amenazado con tomar medidas legales si siguen utilizando su imagen con este fin.

Super Happy Fun America ha eliminado a Brad Pitt de su página y ha elegido una nueva mascota: Milo Yiannopoulos, un polémico bloguero y periodista de ultraderecha.

«No os preocupéis, hemos encontrado a alguien más joven, más atractivo y más en sintonía con las heroicas virtudes masculinas», ha declarado el movimiento del «Orgullo Heterosexual».


Source: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *