Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Cadbury tiene un nuevo anuncio de lo más sugerente e inclusivo con un pegajoso beso gay

Spread the love

Nos encanta la publicidad. En solo unos segundos (o incluso con una sola imagen) puede llegar a cualquier parte del mundo, incluso a los lugares más insospechados, como puede ser ese salón donde hay una familia con unx joven LGTBIQ+ que teme contar su realidad a sus seres queridos. Por eso cuando una marca tan mítica como Cadbury da un paso así, no podemos más que alegrarnos ante lo divertido e inclusivo de su nuevo anuncio.P orque la visualización siempre ayuda a la normalización

El anuncio de la marca de dulces en cuestión es un homenaje a los creme egg de Cadbury, un mítico dulce con medio siglo a las espaldas con forma de huevo al estilo Kinder, pero más pequeño y relleno.

kalcetin.es

En él vemos cómo varias personas se comen el creme egg: los hay que lo lamen, que se atreven a cocinar con él, hay quien unta en su interior líquido… y también hay quien los comparte.

Concretamente una pareja gay compartiendo un beso de lo más pegajoso con ese dulce como protagonista, como podéis ver:

Además la pareja que se está besando es pareja en la vida real, se trata de Callum Sterling y Dale K Moran, bailando en rooftop en una romántica escena en la que Moran es el que sujeta el dulce entre sus labios. En ese momento, el otro miembro muerde la otra mitad, provocando que se rompa liberando el líquido de su interior.

El anuncio ha visto la luz estos días en Gran Bretaña, despertando un revuelo en la comunidad LTGIQ+, que ha dejado constancia de ello en los redes sociales. Después de todo, Cadbury es toda una institución en el Reino Unido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vía | PinkNews



window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Cadbury tiene un nuevo anuncio de lo más sugerente e inclusivo con un pegajoso beso gay aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *