Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

Spread the love

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

Justo a tiempo para la celebración del día del amor y la amistad, Calvin Klein nos presenta su nueva campaña en la que el denim, la ropa interior y su nueva fragancia CK One, representando el espíritu auténtico y rebelde de la marca bajo el lema «I am one, I am many. I love everyone of me».


Siendo un homenaje a la individualidad y la libertad de autoexpresión a través de la ropa y del estilo, la campaña fotografiada por Glen Luchford está protagonizada por el actor Eliot Sumner, el skater Evan Mock, el músico MLMA, el rapero Priddy the Opp, y los modelos Cara Taylor y Parker Van Noord.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 02

Las imágenes dinámicas y enigmáticas exploran los diferentes aspectos de uno mismo, abrazando con valentía y mostrando con orgullo una individualidad colectiva entre aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género cuando de estilo se refiere.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 03
Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 04

En cuanto a la fragancia, CK EVERYONE está formulada incluyendo ingredientes de origen natural, alcohol destilado de forma natural y es vegana, reciclable y viene en una caja plegable que contiene un 30% de materiales reciclados. CK EVERYONE es una fragancia nueva y atrevida para todas las generaciones, inspirada por su autenticidad y juventud representada a través de las notas de aceite de naranja orgánico, combinado con esencias de té azul y una base de madera de cedro.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 05

Como todo una declaración de autenticidad personal, CK Everyone, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein complementa una visión libre de la personalidad.

Imágenes | Cortesía


La noticia

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *