Carmena y Errejón: un beso en la boca en favor de los derechos del colectivo LGTBI

Spread the love

20MINUTOS.ES

  • «La bollería es dulzura, es suavidad, es delicia», afirmó la alcaldesa de Madrid.
  • «El Orgullo, ni en la Casa de Campo ni en el armario, en el centro, celebrando a Madrid», dijo Errejón.

Beso de Manuel Carmena e Íñigo Errejón

La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, y el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por la misma formación, Íñigo Errejón, participaron este jueves por la noche en un evento en favor de los derechos de la comunidad LGTBI bajo el lema «Madrid es libertad».

Durante el acto, celebrado en la sala de fiestas Medias Puri de la capital, y que tuvo como presentadores a Bob Pop, Elsa Ruiz y la drag queen La Plexy, Carmena y Errejón se dieron un beso en la boca que fue muy celebrado por los presentes.

Preguntada por los organizadores del acto sobre qué importancia tiene para ella «la bollería», la alcaldesa señaló que «la bollería tiene muchísima importancia, porque es dulzura, es suavidad, es delicia, es algo de lo que se te llena la boca de felicidad».

Errejón, por su parte, aseguró que «frente a los que quieren un Madrid en blanco y negro, hoy celebramos que ames a quien ames, Madrid te quiere». «El Orgullo, ni en la Casa de Campo ni en el armario, en el centro, celebrando a Madrid», añadió, en referencia a la propuesta de Vox de trasladar a la Casa de Campo las fiestas del Orgullo por los «problemas de atascos y de limpieza»

«Pocas ciudades como Madrid han luchado en tiempos difíciles por conseguir la libertad de amar, y se ha conseguido», afirmó a su vez Carmena. «En Madrid cabe todo el mundo, nosotros abrazamos, nosotros nos abrimos, nosotros queremos, no descalificamos a nadie», agregó la alcaldesa.


Source: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *