Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Casual para el home office y cómodo para andar en casa con los looks de Roberto Verino

Spread the love

Casual para el home office y cómodo para andar en casa con los looks de Roberto Verino

Una buena impresión siempre será recordada, ya sea que la provoquemos de primera vista o a través de una pantalla o cámara web. El teletrabajo y el home office nos han metido en un aprieto al preguntarnos si de verdad es necesario usar una corbata para una video-llamada desde la sala de nuestra casa, es por ello que podemo siempre echar mano de las prendas inteligentes que crean looks perfectos para cualquier situación, como la apuesta de Roberto Verino para la primavera donde la estética del athleisure conquista nuestro armario.


¿Una camiseta polo y unos joggers como atuendo para ir a trabajar? Sí, y no sólo a distancia, la propuesta funcional del diseñador español no sólo mira hacia los optimistas bloques de color y prendas para hacer ejercicio, sino que también juega con el layering al sobreponer camisas, suéteres, chaquetas y chalecos como parte de un mismo look.

Casual Para El Home Office Y Comodo Para Andar En Casa Con Los Looks De Roberto Verino 03

Como si de un uniforme deportivo se tratase, el match de sudadera y chándal se corona como el look perfecto para los días de confinamiento, incluso para cuando volvamos a la oficina, en donde podrás lucir como nunca tus sneakers favoritos en un atuendo lleno de comodidad y estilo.

Casual Para El Home Office Y Comodo Para Andar En Casa Con Los Looks De Roberto Verino 04

Una dosis de informalidad, comodidad y dinamismo gracias a la colección de primavera de Roberto Verino que no podemos dejar pasar.

Más información | Roberto Verino


La noticia

Casual para el home office y cómodo para andar en casa con los looks de Roberto Verino

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *