Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Celebrar la SuperCopa de España de Fútbol en un país donde no nos respetan: la queja de la peña Valencianista LGTBI+

Spread the love

homofobia en el futbol

La Supercopa de España se celebrará en Arabia Saudí: exportación de imagen de marca, publicidad, negocio… pero hay una cara B innegable: el blanqueamiento de regímenes que no respetan los derechos humanos. Una peña aficionada al fútbol ha mostrado su malestar Peña Valencianista LGTBI+ lo ha hecho saber en las redes sociales. Porque allí pertenecer al colectivo LGTB está penado por ley y nuestras vidas corren peligro.

Como explica la Peña Valencianista LGTBI+, el país donde se celebra la Supercopa de España es:

Javier Martinez Coaching LGBT

Un país en el que los medios de comunicación no tienen libertad de expresión, donde las mujeres son degradadas al máximo nivel y siempre tienen que estar bajo la supervisión del hombre, ya sea padre, hermano, tutor o marido, el acceso de la mujer a los estadios deportivos es sectoria y discriminatoria.

(…)el feminismo, ateismo y la homosexualidad pueden castigarse con prisión y flagelación, allí no tenemos ningún tipo de derecho.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero no es tarde: ojalá este llamamiento haga recapacitar a la RFEF y a su máximo exponente, Luis Rubiales. Porque como dice la Peña Valencianista LGTBI+, «si no quiere volver al formato antiguo o no quiere que se dispute en España, por lo menos que se realice en un país que defienda los derechos humanos»

El fútbol masculino es uno de los deportes en los que salir del armario sigue siendo un tema tabú, especialmente en la élite. Y es que no hay ningún crack que lo haya hecho en activo. La homofobia se palpa en los estadios (no hay más que prestar atención a los cánticos) pero este tipo de acciones no ayudan. Completamente diferente es el ejemplo de sus homólogas del fútbol femenino, donde incluso hemos presenciado bodas.

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Celebrar la SuperCopa de España de Fútbol en un país donde no nos respetan: la queja de la peña Valencianista LGTBI+ aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *