Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Cinco ejercicios que hacen de las kettlebells la rutina ideal para quienes no tienen tiempo, espacio ni equipo para ejercitarse

Spread the love

Cinco ejercicios que hacen de las kettlebells la rutina ideal para quienes no tienen tiempo, espacio ni equipo para ejercitarse

Si, seguramente cuando sonaron las campanadas para recibir al 2021 pensaste lo mismo que nosotros: ahora sí haré ejercicio, y si ahora, a una semana de comenzado el nuevo año no sabes por dónde comenzar, no hay problema, que te presentamos una rutina con equipo simple que te ayudará a saber si estás hecho para los aparatos del gimnasio o para trabajar con equipo siguiendo esta rutina con pesas rusas.

Pensados para trabajar cada grupo de músculos desde todos los ángulos, esta rutina con cinco ejercicios diferentes te ayudará a familiarizarte con el esfuerzo y el sudor desde la comodidad de casa para sentirte seguro y dar el próximo gran salto a los demás aparatos.

Devil Press para trabajar el core, hombros y brazos

Para realizar este ejercicio colócate en posición de plancha y al momento de ponerte en pie, toma con una mano una kettlebell y levántala manteniendo el brazo erguido. Después vuelve a la posición inicial y repite la rutina alternando con el otro brazo. Si ya tienes práctica en el ejercicio, realiza la rutina con dos pesas para evolucionar la burpee y obtener mejores resultados.

Clean and press, para trabajar hombros, brazo y core

Estando de pie con las piernas ligeramente más abiertas que la altura de los hombros, inclínate hasta tomar la pesa y llevarla a tu hombro, para después levantarla por encima de tu cabeza y dejarla en el piso para repetir con el otro brazo.

Clean, para trabajar brazos y hombros

A medida que aumentas las repeticiones, simplifica el movimiento: Sostén la pesa en el suelo y empuja las caderas hacia adelante, levanta el peso hasta el hombro y contrólalo allí. Después, baja cambia de lado y vuelve a empezar.

Snatch, para trabajar hombros, brazo y glúteos

Estando de pie con las piernas ligeramente más abiertas que la altura de los hombros, realiza una sentadilla teniendo cuidado de no arquear la espalda para tomar la kettlebell con una mano y, con el brazo firmemente, balancearla hasta por encima de tu cabeza, después baja la pesa a tu hombro y finalmente al piso repitiendo la posición de sentadilla y alternando ahora con el otro brazo.

Goblet Squat, para trabajar el abdomen, piernas y glúteos

Levanta la pesa rusa y sostenla con ambas manos a la altura del pecho. Inclina las caderas hacia atrás y flexiona las piernas para hacer una sentadilla. Mantén tu abdomen apretado y contrae los glúteos para volver a levantarte y repetir. En este ejercicio, mientras más peso tenga la kettlebell, será mayor el esfuerzo del abdomen para mantener el equilibrio.

Si quieres comenzar a hacer actividad física pero quieres empezar desde casa, una rutina con kettlebell te ayudará a estar en forma para dar el siguiente gran paso en tu incursión al ejercicio.

Imagen | Unsplash

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cinco ejercicios que hacen de las kettlebells la rutina ideal para quienes no tienen tiempo, espacio ni equipo para ejercitarse

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *