Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

COGAM no permitirá participar en la manifestación del Orgullo a partidos que pacten con VOX

Orgullo Gay 2019

El acuerdo entre VOX y Partido Popular para desatascar el gobierno andaluz es un hecho. Y aunque el acuerdo entre estas dos formaciones no recoge varios de las peticiones que habían hecho desde el partido de Santiago Abascal, no es menos cierto que el recelo en amplios sectores sociales se ha desatado, tal y como ayer expresó con claridad mi compañero José.

El acuerdo, y todo lo que se ha debatido por el camino poniendo en duda consensos básicos en temas de igualdad que todo el mundo había superado, ha generado continuas muestras de rechazo. Una de las últimas respuestas, ha sido la de COGAM. Desde esta organización LGBTI, además de sumarse a las protestas feministas #NiUnPasoAtrás, ha lanzado un aviso a navegantes:

kalcetin.es

En el Orgullo de 2019, ningún partido que haya suscrito acuerdos nacionales o autonómicos de esta índole, tendrá presencia institucional en la manifestación del Orgullo de Madrid. No usarán una manifestación a favor de los derechos de las personas LGTBI para lavar su imagen después de suscribir acuerdos que recortan libertades y nos hacen volver a tiempos pasados.

Además, desde esta organización han anunciado que de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales van a pedir a los partidos demócratas comprometidos con la igualdad de las mujeres y de las personas LGTBI que se comprometan de forma pública a no negociar con un partido que sustenta la misoginia y la LGTBIfobia.

Más información | COGAM

La entrada COGAM no permitirá participar en la manifestación del Orgullo a partidos que pacten con VOX aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *