Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Cómo lograr el éxito en Internet

Published in: Tecnología

A todo aquel que desea iniciar su negocio en el mundo 2.0, en su mente le empiezan a  surgir muchas preguntas: ¿cómo hago una página web? ¿Cómo hago para que los internautas lleguen a mi página? ¿Estaré dando el paso correcto para el éxito del negocio? Y otras más que solo van creando ansiedad. En este caso lo mejor es, antes de tomar la decisión, realizar una pequeña investigación y seguro esas dudas quedarán disipadas. Lo mejor es tener información adecuada, y por eso en este artículo se reforzarán conceptos para la acertada toma de algunas de esas decisiones.

5852 min

Antes que nada, la visibilidad

Cuando se diseña una página lo que se desea es que esta sea vista, ganar leads, visitantes o usuarios, los cuales se convertirán en clientes potenciales que generarán ventas que al final es lo que se busca con esta inversión. Para lograr esto, lo mejor es contratar una agencia de SEO, ya que son especialistas en esta disciplina y saben cómo posicionar una web. Si la intención es que la página web aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda, lo mejor es contar con NeoAttack, expertos en posicionamiento en Google.

Hoy en día Google es muy estricto en cuanto a la forma de hacer que una landing page se logre posicionar en los primeros puestos de su motor de búsqueda. Casi a diario realizan ajustes en sus algoritmos, nuevas versiones y mejores programas de optimización para que las reglas del juego se cumplan de manera correcta.

No todo es referente al diseño, los colores e imágenes utilizados. Es importante que la página web cumpla con ciertos requisitos para ser visible desde cualquier dispositivo, que tenga un contenido de valor que sea de interés para los usuarios y sobre todo que usen de manera adecuada las indicaciones que ofrece el SEO.

A continuación, algunas ideas que ayudarán a establecer las mejores acciones para lograr el posicionamiento que tanto se espera:

La adaptación de la página web

Con tantos avances tecnológicos en materia de comunicaciones, la inmediatez de las acciones hace que las personas estén más que acostumbradas a utilizar sus móviles para acceder a Internet. Es por eso que desde hace algunos meses Google le ha solicitado que las páginas sean indexadas a través de Google Search Console para ayudar a determinar si esta está adaptada a cualquier dispositivo.

En otras palabras, si la idea es diseñar la página web o bien hacer un refrescamiento de imagen, no se puede olvidar que Mobile-First Indexing será el nuevo captador de las búsquedas que se realice en Google a través de las tablets o smartphones, por eso es muy importante hacer todo lo necesario para que la versión móvil sea adaptable a cualquier dispositivo y que la versión de escritorio sea compatible.

Mayor velocidad

No hay nada más desagradable para el usuario que tener que esperar más tiempo del necesario para que una página web cargue. De acuerdo con Google, el máximo período de espera es de 3 segundos, más de eso es causa de una mala imagen de la página.

Entonces, a uno de los detalles que mayor atención se le debe prestar es precisamente a eso: la rápida respuesta de carga.

El texto es el rey

Este tipo de declaración es fascinante, pues antes se creía que con una buena imagen, colores llamativos y buenas ofertas bastaba para hacerse notar, pero hoy Google quiere evitar a los charlatanes online, y es por eso que una de sus condiciones para lograr una buena posición es que el texto que apoye la página sea de valor e interesante para los usuarios.

Es importante que se tenga presente que la información que se piensa ofrecer sea coherente con lo que se vende, que sea precisa, concisa y verdadera. Por si fuera poco, se debe evitar a toda costa caer en el error de plagiar información, este error se puede traducir en fuertes sanciones.

Estas son apenas algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de pensar en crear una página web para un negocio, empresa o marca personal.

¿Qué es el SEO y para qué sirve?

Uno de los pilares fundamentales de Google para lograr el posicionamiento en su motor de búsqueda de una página web es el SEO (Search Engine Optimization) es por eso que existen compañías que ayudan al posicionamiento web en Bilbao, especialistas en marketing digital que logran que el SEO en Bilbao sea una realidad, así que si la intención es lograr un posicionamiento SEO en Bilbao, lo mejor es contar con los expertos.

Lograr un buen puesto es posible. Solo es necesario que se realicen ciertos pasos, un estudio de la marca, se logre determinar por ejemplo: las palabras claves (keywords) que ayudarán en la búsqueda, tener un buen contenido, una buena presentación de la página y seguir con otras gestiones que permitan más usuarios o leads.

Solo de esta manera se logra que la página pueda estar ubicada entre los primeros puestos del motor de búsqueda de Google, en suma: aparecer primero entre las miles de opciones que pueden existir en todo el mundo.  

Un landing page adecuada y atractiva

Ya con la decisión está tomada y con las investigaciones y lecturas referentes al tema de manera exhaustiva, es el momento de escoger a los mejores diseñadores web de Valencia, profesionales que sepan todo lo referente a cómo debe ser la imagen de una landing page en Internet. Para eso, lo mejor es contar con una empresa diseño web valencia que tenga el equipo adecuado y que sepa de diseño web profesional.

Así como en el mundo real lo más importante es la imagen que se les ofrece a los clientes que llegan, (por eso que siempre quienes reciben al público son personas identificadas con la corporación que tienen buena presencia y son de trato agradable), en el mundo online debe ser igual. La página de inicio es la imagen que la empresa presenta a sus usuarios o clientes potenciales.

 Así que es importante que se diseñe una página que tenga un impacto positivo a los usuarios, que sea agradable y amistosa, ya que esto logrará la simpatía de los usuarios, lo que finalmente se convertirá en ventas.


Source: Cascara amarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas