Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Cuatro modelos para copiar la camisa guayabera del Rey Felipe VI de la que todo el mundo habla

Spread the love

Cuatro modelos para copiar la camisa guayabera del Rey Felipe VI de la que todo el mundo habla

La gran gira que han comenzado los Reyes por todo España para fomentar el turismo nacional nos está permitiendo ver la imagen más desenfadada del Rey Felipe VI. Esta semana lucía en Sevilla una camisa guayabera de lino que estrenó en Cuba. Una opción excelente para combatir el calor del verano.


La única pega que podemos poner es el tema del lino, que ya sabemos que aunque sea la opción más natural para el verano, también se suele arrugar más de la cuenta.

Felipe Vi 1

Resulta que esta camisa tradicional cubana es tendencia y esta temporada la podemos encontrar en muchas tiendas. En Mango tenemos un modelo en color blanco por 49,99 euros.

Mango Camisa

En H&M podemos encontrar en color beige este modelo de manga larga perfecto para llevar arremangado por 24,99 euros.

Hmgoepprod

Amazon cuenta con las camisas guayaberas más tradicionales, como esta camisa roja de manga corta y decorada con bordados por unos 50 euros.

Camisa Guayabera 1

El azul claro también sienta muy bien y tiene un precio de menos de 37 euros.

Camisa Guayabera 2

Fotos | Instagram @kingfelipevi


La noticia

Cuatro modelos para copiar la camisa guayabera del Rey Felipe VI de la que todo el mundo habla

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *