Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Cuba se abre al turismo LGTBI con la apertura de su primer hotel para el colectivo

A partir del próximo mes de octubre, Cuba se abrirá al turismo LGTBI gracias a la apertura del Rainbow Muthu Hotel, el primer hotel “LGBTI simpatizante” de Cuba que gozará de la categoría de 5 estrellas plus. Es decir, lujo total.

El Rainbow Muthu Hotel, está ubicado en Playa Playuela, próximo a Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila. Contará con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Directivos de la compañía han manifestado estar orgullosos “de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado al segmento LGBTI en Cuba”. MGM Muthu Hotels es una de las principales cadenas en Europa, con hoteles en Málaga, Almería, Tenerife, y en países como Reino Unido, Francia, India, Singapur y algunas islas del Caribe.

Esperemos que esta apertura al turismo LGTBI se traduzca también en nuevas y mejores leyes para el colectivo en el país, ya que, debemos recordar, que el pasado mes de diciembre la Comisión encargada de escribir la nueva Constitución de Cuba dio carpetazo al borrador que incluía la puerta al matrimonio homosexual.

kalcetin.es

La entrada Cuba se abre al turismo LGTBI con la apertura de su primer hotel para el colectivo aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *