Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

David Matheson: de promover terapias para curar gays a salir del armario

David Matheson,

Siempre he tenido muy claro que muchas de las personas que más odio desaparraman a su alrededor contra el colectivo LGTBI, eran homosexuales mega reprimidos que proyectaban su frustración. Un buen ejemplo es el que os traemos hoy. David Matheson, el famoso terapeuta ‘cura gays’ ha salido del armario para sorpresa de propios y extraños.

Matheson era lo que se puede calificar como un azote para los gays. Terapeuta, miembro de la iglesia mormona y casado con una mujer durante más de 30 años, acaba de anunciar que busca pareja. Pareja masculina, para ser más exactos.

kalcetin.es

La decisión no ha sido una decisión tomada por él mismo de forma libre. Realmente, este terapeuta ha sido sacado del armario por Rich Wyler en un grupo privado de Facebook. Wyler y Matheson crearon juntos esos programas ‘milagrosos’ para reconvertir a los gays en heteros.

El caso es que una vez que Wyler denunció la homosexualidad de su compañero de terapias en ese grupo privado, la organización LGTBI Truth Wins Out (famosa por luchar contra el extremismo religioso) difundió un comunicado para hacer pública la orientación sexual de Matheson.

Matheson, en lugar de negarlo todo tal (eso le honra), se ha liado la bandera gay a la cabeza y ha anunciado también en Facebook que a partir de ahora quiere salir con hombres, explicando que hace un año se dio cuenta que tenía que hacer cambios en su vida, no pudiendo mantener su matrimonio con una mujer durante más tiempo porque tenía que reafirmarse como gay. En dicha publicación en esta red social también anima a la gente a ser realmente dueña de su vida y a perseguir su felicidad sin miedo ni vergüenza. Algo que realmente le honra, tal y como han expresado varias organizaciones LGBTI norteamericanas.

En defensa de Matheson, hay que decir que aunque durante años este terapeuta se dedicó a practicar esa ‘terapia reparadora’ para curar gays, posteriormente decidió dejar de lado las prácticas para curar centrándose en proyectos más centrados en reducir la ansiedad, la vergüenza o el trauma que los gays sufrían en la conservadora Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quizás en una evolución personal desde la represión que sufrió de niño a la lenta y progresiva aceptación de su auténtica orientación sexual.

La entrada David Matheson: de promover terapias para curar gays a salir del armario aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas