Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Dónde ver el primer episodio de The L Word Generation Q 1×01 (y la temporada completa)

Spread the love

The L Word: Generation Q

La espera ha terminado: esta madrugada ha vuelto The L Word y lo ha hecho con una nueva generación (Generation Q) y con algunas de las actrices que dieron vida a personajes tan icónicos como Bette, Shane o Alice. Las más madrugadoras (o trasnochadoras) han tenido la oportunidad de verlo de forma simultánea a su estreno a las 4 de la mañana, pero si no es el caso (o peor aún: si no sabías que volvían el 8 de diciembre), queremos ayudarte a responder la pregunta del millón: ¿Dónde ver The L Word Generation Q?

Una década después, de The L Word ha retornado a la pequeña pantalla y lo ha hecho tras una larga espera que hemos ido amenizando gracias a los trailers, de modo que además refrescábamos nuestros recuerdos y nos iban poniendo al día de lo acaecido y de lo que podíamos esperar. Y es que el tiempo no solo ha pasado para nosotras.

Javier Martinez Coaching LGBT

Muchas somos las que «crecimos» y vimos en ellas un referente, un espejo en el que reflejar nuestras vidas de bollodramas, amor, amistad y mucho más. En mi caso, las descubrí en mi época universitaria y recuerdo perfectamente devorar los episodios a través de mi portátil, mi conexión a internet y gracias a los subtítulos de almas caritativas. Pero los tiempos han cambiado: aunque internet sigue siendo una opción, estamos más conectadas que nunca y los servicios en streaming posibilitan que podamos disfrutar de una amplia variedad de contenido con gran calidad y sin necesidad de esperar.

Dónde ver The L Word Generation Q 1×01

Por el momento esta disponible el primero de los cinco episodios de la temporada «L Generación Q». Si queremos verlo, estas son las opciones legales que tenemos:

Showtime

La primera opción consiste en contratar Showtime, el canal desde donde siempre se ha emitido The L Word. Lo bueno es que puedes hacerlo a través de otros proveedores como Amazon Prime o Hulu. Eso sí, sería necesario pagar tanto el precio de Showtime (10,99 dólares/mes) más lo que abones por la plataforma de straming. Por ejemplo, los 36 euros/año de Amazon Prime o los 18 euros/año si eres estudiante universitaria y te suscribes a Prime Student.

Lo bueno es que tanto Amazon Prime como Showtime cuentan un periodo de prueba gratis: Showtime ofrece 7 días gratis, Prime dispone de 30 días y Prime Student 90 días para disfrutar de sus ventajas sin coste.

Movistar Plus

Si tienes Movistar Plus, también puedes disfrutar de «L Generación Q» al mismo tiempo que su emisión mundial. La ventaja es que viene incluido en el pack de Movistar, así que no hace falta contratar nada más para ver The L Word Generation Q 1×01 .

 

Rebajas

L Temporada Del 1 Al 6 [DVD]

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 50.39€
  • T.C.F.H.E. España, S.A. (06/23/2010)
  • DVD, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 3500 minutos
  • Mia Kirshner, Jennifer Beals
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Dónde ver el primer episodio de The L Word Generation Q 1×01 (y la temporada completa) aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *