Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Duncan Laurence sale del armario como bisexual antes de ganar Eurovision 2019 con Holanda

El pasado sábado muchos de nosotros nos reunimos en torno al televisor para ver la 64º edición de Eurovision, un certamen que tuvo lugar en Tel Aviv y que contó con la presencia de Madonna. En una larga gala marcada por las reivindicaciones de los islandeses Hatari y del staff de bailarines de la ambición rubia, ambos con banderas del estado de Palestina, el intérprete holandés se hacía con el micrófono de cristal tras interpretar la balada ‘Arcade’. Horas antes, Duncan Laurence salía del armario como bisexual.

Sucedió durante la conferencia de prensa previa, donde el holandés, uno de los favoritos de acuerdo con las casas de apuestas, explicaba qué suponía para él y para su país alcanzar la final. En ese momento, Duncan Laurence declaraba:

kalcetin.es

Lo que significa para mi personalmente, antes de que todo esto comenzara, yo era un compositor que escribía canciones en su habitación y esta oportunidad se traduce en que puedo mostrarme como soy como artista, pero también como ser humano. (…)Soy más que un artista, soy una persona, soy bisexual, soy músico… estoy orgulloso de tener la oportunidad de mostrar quien soy.

Por supuesto, Duncan Laurence no fue el único concursante de LGTBI, si bien Bilal Hassani, el representante de Francia, se identifica como gay. Precisamente el representante francés tuvo que soportar una horrible campaña homófoba en las redes sociales, tanto es así que las organizaciones galas SOS Homophobie y Urgence Homophobie acabaron reportando casi 2.000 tweets a la policía.

En la gala, además de Madonna, aparecieron otros iconos LGTBI como Dana International o Conchita Wurst. No obstante y como ya es tristemente costumbre en uno de los certámenes LGTBI por excelencia, la diversidad convive con países abiertamente homófobos como Rusia y su ley de propaganda gay ante la tibieza de la organización de Eurovision, que incluso llegó a aceptar prohibir la entrada de banderas acoiris en la pasada edición.

Vía | Gaytimes

La entrada Duncan Laurence sale del armario como bisexual antes de ganar Eurovision 2019 con Holanda aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *