Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Eddie Redmayne apuesta por el terciopelo amarillo y nosotros vamos tomando nota para las fiestas navideñas

Spread the love

Eddie Redmayne apuesta por el terciopelo amarillo y nosotros vamos tomando nota para las fiestas navideñas

El amarillo se ha puesto de moda entre los famosos con más estilo, y ahora Eddie Redmayne se viste de terciopelo amarillo para el estreno de Los Aeronautas en el Festival de cine de Londres. Un diseño de Ralph Lauren Purple Label que resulta elegante y adecuado hasta para las fiestas navideñas que nos esperan.


Eddie Redmayne apuesta al 100% por el amarillo, con el traje y la corbata de terciopelo de ese color y la camisa en los mismos tonos. Un look muy arriesgado que el actor británico defiende con mucha clase.

Eddie Redmayne protagoniza Los Aeronautas junto con Felicity Jones, con quien ya compartió rodaje en La teoría del todo. En aquella ocasión Eddie interpretaba al científico Stephen Hawking.

Eddie Redmayne 2

El terciopelo cada vez se lleva más en las fiestas de invierno y es una tendencia a tener muy en cuenta de cara a las fiestas navideñas. Con color mola aún más, ya sea en amarillo, burdeos, verde o rojo.

Fotos | Gtres

También te recomendamos


Quince blazers de color para un atuendo festivo por lo más llamativo


Casely-Hayford vuelve a crear para TOPMAN la colección festiva más colorida y cool del año


Los looks de fiesta de H&M nos enseñan a lucir el total black en todas sus facetas


La noticia

Eddie Redmayne apuesta por el terciopelo amarillo y nosotros vamos tomando nota para las fiestas navideñas

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *