Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El director de Call Me By Your Name prepara otra historia de amor gay

Spread the love

Luca Guadagnino

¿Fuiste de los que quedaron rendidos ante Call Me By Your Name? Pues atento, porque mientras esperamos noticias de la segunda parte de esta película que a muchos nos enamoró, el director de esta película, Luca Guadagnino, está trabajando en una nueva historia de amor gay en el marco de We Are Who We Are, una nueva serie de HBO.

Según informa The Observer, esta serie constará de ocho episodios y tendrá un guión de Guadagnino y Paolo Giordano y Francesca Manieri en el que se narra la historia de Fraser Wilson y Caitlin Harper, dos adolescentes de 14 años que se conocen durante un verano en una base militar italiana.

Todo comienza cuando Fraser, un joven neoyorkino de carácter introvertido llega junto a su madre a esta base italiana. Fraser sentirá allí una fuerte atracción por Jason, un soldado mayor que él, al que tratará de olvidar por medio de Caitlin, una joven que vive con sus padres desde hace cuatro años.

Como podéis ver, la serie tiene bastantes similitudes con Call Me By Your Name, al estar centrada en el despertar del amor adolescente y en la tensión entre un chaval de 14 años y un joven soldado.

De momento, HBO todavía no ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de esta serie, aunque parece ser que esta podría comenzar a ser grabada en mayor de este mismo año para ser estrenada en 2020.

Más información | The Observer

Javier Martinez Coaching LGBT

La entrada El director de Call Me By Your Name prepara otra historia de amor gay aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *