Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El Glory Hole como medida anti COVID

Spread the love

donut

En estos momentos los gobiernos de todos los países están preocupados en instruir a sus ciudadanos sobre qué no deben hacer para intentar que no se contagien de coronavirus. La mayoría de de gobiernos se ciñen a lo obvio, uso de mascarillas, dos metros de distancia entre personas, lavarse las manos con frecuencia y evitar sitios concurridos.

Pero hay otro tipo de gobiernos que van un poco más allá y nos están explicando cómo mantener relaciones sexuales seguras. No sólo para no pillar una ETS sino para no contagiarnos de COVID, y el glory hole – el agujero en la pared de toda la vida – está apareciendo en las recomendaciones oficiales de varios países.

kalcetin.es

Estos gobiernos entienden que el contacto sexual es imprescindible para la salud mental de muchos adultos y que además no todo el mundo tiene una pareja estable, por lo que han hecho guías sobre qué no debes hacer si vas a tener sexo con un desconocido.

Por ejemplo, el Gobierno de Nueva York recomienda no quitarse la mascarilla, no besarse, no hacer rimming y te recomienda que seas creativo con las posturas para encontrar una en la que no tengas cerca la cara de tu compañero de cama. En concreto te recomiendan que «desarrolles tu lado más kinky y que uses barreras físicas como las paredes«.

Por otro lado, en Canadá no les van los eufemismos y cuando te dicen que pongas paredes de por medio, te ponen como ejemplo el Glory Hole. Tal cual.

Yo no sé si muchos de vosotros disponéis en vuestras casas de orificios útiles para estos menesteres, pero algo me dice que no es habitual. Y buscarlos en lugares públicos no me parece lo más higiénico en estos momentos.

En cualquier caso, esto no debe hacer que nos olvidemos de lo básico: el uso de condones.

¡Ale! ¡A disfrutar de nuestro lado kinky y de los Glory Holes!

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada El Glory Hole como medida anti COVID aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *