Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks)

Spread the love

El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks)

La Semana de la Moda de París nos trae los looks más atrevidos del streetstyle. Balmain ha reunido a un buen puñado de famosos y han posado con las prendas futuristas de la colección otoño-invierno 2020/2021. Neymar ha elegido una chaqueta a base de placas metalizadas, y ha posado con su pelo teñido de rubio en el front row de Balmain junto al actor Rome Flynn. Pero no han sido los únicos famosos presentes en el desfile.


La chaqueta de Neymar acapara todo el protagonismo del look y la ha combinado con camisa blanca y pantalón negro. Bastante llamas la atención los brillos como para añadir más.

Balmain 3

Pelayo Díaz apuesta por una torera y camisa abierta, acompañando su look con sus característico sombrero de ala ancha. El influencer no se pierde ni un desfile de estas semanas de la moda.

Balmain 2

También nos ha llamado mucho la atención el look de Baptiste Giabiconi que reinventa el look con pijama con este conjunto de blazer, camisa larga y pantalones harem de rayas en blanco y azul.

Balmain 4

Fotos | Gtres


La noticia

El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks)

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *