El mejor streetstyle de la semana: así se abrigan contra el frío en Nueva York
Una ola de frío asola Estados Unidos y eso nos permite comprobar cómo se abrigan los hombres que acuden a la Semana de la Moda de Nueva York. El invierno hace que los plumíferos, las botas militares, las bufandas y las gorras de lana sean las prendas más deseadas.
Vestir por capas, elegir unas botas calentitas o lucir abrigos de pelo son algunos de los trucos que utilizan en Nueva York para huir del frío intenso.
Sin embargo, a pesar del frío, siguen imperando modas como el total denim, las sneakers de moda combinadas con todo o los largos abrigos de cuero negro al estilo Matrix. Solo hay que saber combinarlas con aires invernales.
Aunque la prenda estrella del invierno siguen siendo los plumíferos acolchados que se lucen tanto en color negro como en estampados y colores más atrevidos.
Fotos | Imaxtree
(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();
–
La noticia
El mejor streetstyle de la semana: así se abrigan contra el frío en Nueva York
fue publicada originalmente en
Trendencias Hombre
por
Chloe
.
Source: trendenciashombre