Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El mensaje de agradecimiento de Ángela Ponce, la Miss España que ha hecho historia

Spread the love

20MINUTOS.ES

Ángela Ponce

La española Angela Ponce quedó eliminada en la primera ronda de la gala final de Miss Universo que se celebró en Bangkok.

Sin embargo, ella ya había hecho historia. La modelo es la primera mujer transgénero en participar en el certamen de Miss Universo.

Por eso, Ángela Ponce quiso agradecer a todas aquellas personas que le apoyaron y le dieron la oportunidad de «poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios».

Homenaje

En efecto, Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie.

A continuación, la española regresó en solitario a la pasarela donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok.


Source: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *