Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El Ministerio del Interior revoca a HazteOír la declaración de utilidad pública

La asociación ultracatólica HazteOír lleva años esparciendo su odio, veneno y homofobia por toda España. Y, hasta ahora, lo ha hecho con el apoyo directo del Gobierno de España. Porque, desde el año 2013, cuando gobernaba el PP, se les concedió la declaración de utilidad pública. Y así han estado… hasta ahora.

Porque, según informa la Cadena Ser el actual Ministerio del Interior acaba de dictaminar que una asociación que falta el respeto y la dignidad de personas o colectivos es imcompatible con ser de utilidad pública. Era de cajón de madera de pino…

Javier Martinez Coaching LGBT

En concreto, Interior alega que el polémico autobús tránsfobo que recorrió el país atenta “contra determinadas personas, colectivos y entidades” y que sus mensajes tienen, objetivamente, el “efecto de denigrar o minusvalorar otras concepciones sobre la familia, la identidad de género o la educación de la infancia”.

A juicio del Ministerio del Interior, HazteOir ha incumplido la ley reguladora del Derecho de Asociación de contribuir con sus actuaciones a promover el interés general y que su campaña, amparada en la libertad ideológica y de expresión, es una falta de respeto incompatible con esta ley.

Para el que no lo sepa, ser de utilidad pública tiene muchas ventajas. Por ejemplo, no pagar IBI, tener más puntos a la hora de optar a subvenciones públicas, beneficios fiscales de cara al IRPF o el Impuesto de Sociedades…

Aunque HazteOír cuenta con muchos adeptos que contribuyen con sus donaciones a la actividad de la asociación, sin duda este es un importante mazazo a sus cuentas. Y sí, yo me alegro muchísimo.

La entrada El Ministerio del Interior revoca a HazteOír la declaración de utilidad pública aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *