El Palacio de Cibeles acoge la entrega de los Premios Diversa 2018

Premios Diversa 2018

El pasado fin de semana, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogía la tercera edición de los Premios Diversa. Los premios, que se conceden a instituciones, empresas y personas que han trabajado, ejercido y fomentado la diversidad en todos sus aspectos, se celebró en una concurrida cena benéfica cuyos fondos fueron a parar a la Asociación Española de Transexuales -Transexualia.

Un año más, la Asociación Diversa Global ha trabajado con diferentes empresas e instituciones para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad. Una sociedad en la que cada vez son más las entidades y empresas, grandes, medianas y pequeñas, que ponen el foco en la normalización del colectivo LGBTI en las distintas áreas de trabajo, tomando consciencia de que un entorno favorable y plural, además de hacer más felices a los empleados, consigue mejorar su capacidad de trabajo.

Javier Martinez Coaching LGBT

En el transcurso de la gala, a la que acudieron muchas caras famosas, recibieron premios IKEA (Premio a la Empresa), Paypal (Premio a la Empresa Digital), Maspalomas (Premio al Turismo), el documental The Best Day of my Life (Premio a la Cultura), al diseñador Palomo Spain (Premio a la Mod) y Gema Hassen-Bey y Víctor Gutierrez (Premio al Deporte).

También obtuvieron galardón la revista Shangay (Premio a la Comunicación), Operación Triunfo (Premio de Televisión), Marta Higueras (Premio a la Persona), Sandra Barneda (Premio al Profesional de Comunicación), al Estado de Holanda (Premio Internacional), a la Fundación ONCE (Premio Diversa Social), a la campaña de Madrid Destino ‘Ames a quien ames, Madrid te quiere’ (Premio a la Publicidad), y a la serie ‘La que se avecina’ (Premio a la Trayectoria).

¡Felicidades a todos los premiados!

La entrada El Palacio de Cibeles acoge la entrega de los Premios Diversa 2018 aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

About the author: paragays

Leave a Reply

Your email address will not be published.