Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

El PSOE condena lo que considera "infamias" contra Marlaska

EFE

El tweet del PSOE

El PSOE ha expresado este domingo su condena contra «las infamias que se están vertiendo» sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en relación con las celebración del Orgullo 2019 y las críticas de Ciudadanos y PP.

«Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska, una persona comprometida, valiente y firme defensora de los derechos LGTBI. Un referente para muchos y muchas. Todo nuestro apoyo y cariño, ministro», ha manifestado el PSOE en su cuenta oficial de Twitter.

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este domingo la dimisión de Marlaska porque, a su juicio, se comportó como «un incendiario irresponsable» al «alimentar el odio» contra su partido con motivo de los actos del Orgullo 2019 que tuvieron lugar en Madrid.

Arrimadas y otros miembros de su formación política fueron escoltados por la Policía después de ser bloqueados y abucheados durante dos horas en el Paseo del Prado de Madrid este sábado al intentar participar en la marcha del Orgullo LGTBI cuando los organizadores de la manifestación (Felgtb y Cogam) vetaron su carroza este año por sus alianzas con Vox.

En otro tuit de este domingo, el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha manifestado también su apoyo a Marlaska, tras retuitear un enlace a las declaraciones del ministro del Interior en las que indicaba que los pactos de Ciudadanos con Vox traerían «alguna consecuencia en un sentido u otro».

«Más claro no se puede decir. No cabe pactar con aquellos que pretenden arrebatar derechos a las personas, en este caso al colectivo LGTBI», ha añadido Gil.


Source: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *