Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Emprender en comunidad

Spread the love

Gabriela Garcés, CEO y fundadora de Coofilm, el primer programa de residencias colaborativas para mujeres cineastas en Madrid, forma parte de la red de emprendimiento con impacto Impact Hub Madrid, una entidad clave en el lanzamiento de su proyecto pues en ella se ha sentido acompañada en el solitario camino del emprendimiento.

Alberto, Pablo y Yolanda, del equipo de Farmidable, plataforma que apuesta por una alimentación saludable, han encontrado en esta red a profesionales que, como ellos, planifican su estrategia empresarial acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Y José María Dutilh dirige Lequid, una firma de abogados expertos en asesoría jurídica a empresas sociales, destaca que “las personas necesitamos conectarnos con otras e involucrarnos en proyectos con sentido”.

Todas estas personas forman parte de la comunidad de Impact Hub Madrid y han sido las primeras en conocer el 6º espacio en Madrid, situado en la zona de Prosperidad. Un edificio de 3.000 m2 que permitirá seguir acompañando a empresas y profesionales que, como ellas, quieren trabajar de una manera colaborativa.

Impact Hub Prosperidad ofrecerá espacio de coworking para más de 270 profesionales que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos y flexibles, además de una oficina virtual para conectar con la comunidad.

Además, podrán reservar salas de reuniones, participar en proyectos de innovación, y asistir a las actividades programadas de una agenda de contenidos, actividades, conferencias y talleres formativos.
Como empresa certificada con el sello sostenible B Corporation, Impact Hub Madrid también alinea su estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto, a través de la programación y de las propias paredes de Impact Hub Prosperidad, concienciará en torno al objetivo número 9 que hace
hincapié en la importancia de invertir en infraestructura e innovación como motores fundamentales del crecimiento y el desarrollo económico.
La meta es clara: encontrar soluciones a los desafíos económicos y ambientales, aumentar la oferta de empleos de calidad y promover la eficiencia energética.


Source: SomosChueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *