Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

¡Fuera vergüenza! 9 beneficios de tener un juguetito erótico

Spread the love

Te contamos de todas las ventajas que traen consigo los juguetes para adultos… 

Una vida sexual saludable es una vida sexual activa. Y para mantenerla activa no es necesario recurrir a otra persona; el placer puede venir de uno mismo… Lo que sí conviene es optar por un artefacto que aporte cosas como vibración, ritmo y succión. Estamos hablando de los juguetes sexuales, esos inventos que combinan lo mejor del placer y la tecnología.

Desde vibradores y succionadores, hasta bolas chinas y tapones, el catálogo de la industria del sexo ha avanzado cada vez más para satisfacer, literalmente, todos los gustos. Y es que cuando de intimidad se trata, realmente no existen reglas de cómo llegar al orgasmo. Solo cosas que ayudan… A continuación, te decimos 9 beneficios de tener un juguete para adulto en tu buró:

Discretos y compactos

Hoy en día los juguetes eróticos son cada vez más discretos, tanto, que existen unos en forma de labial que puedes llevar a todos lados. En general, sus diseños permiten que pasen desapercibidos. Así no sentirás vergüenza si lo dejas por ahí. 

100% seguros

Cuando tienes un juguete erótico personal no existe ningún riesgo de contagio por transmisión sexual. Tampoco de infecciones, ya que estos productos están hechos con materiales amigables al cuerpo que no irritan en lo más mínimo. 

Mejora la salud física

El sexo, ya sea a solas o acompañado, mejora el sistema inmune, favorece el sueño, reduce el riesgo de ataques al corazón, previene la atrofia vaginal y el cáncer de próstata, reduce la presión arterial, fortalece los huesos y hasta funciona como analgésico

Y también la salud mental

Por el otro lado, los orgasmos (alcanzados gracias a los juguetes) mejoran el estado de ánimo, incrementan el autoestima y reducen el estrés y la ansiedad

Aumento de la libido

El deseo sexual crece a medida que se experimenta placer sexual. Cuando pasa tiempo y nuestro cuerpo no explota esta parte, la libido va disminuyendo. Usar juguetes sexuales una o dos veces por semana ayuda a mantener despierta esta parte tan esencial de nuestra vida que es el deseo.

Autoconocimiento

Una de las razones más comunes por las que las personas, especialmente las mujeres, no llegan al orgasmo es porque no se conocen. Un juguete sexual puede ayudar al conocimiento de todas las zonas erógenas que constituyen el placer, más allá de solo áreas genitales. 

Más y mejores orgasmos 

Hay unos juguetes eróticos diseñados específicamente para fortalecer el suelo pélvico de la mujer y, por consecuencia, facilitar e intensificar el orgasmo. Se llaman bolas chinas y son perfectas para aquellas que tienen problemas para llegar al clímax. 

No todo es penetración 

El mundo de los juguetes para adultos son prueba de que el placer no solo se obtiene de la penetración. Productos como el succionador de clítoris funcionan con una tecnología de pulsación de aire que provocan placer intensísimo en esta zona tan valiosa para las mujeres.

Gran complemento para parejas

Salir de la rutina es fácil con juguetes que se pueden usar en pareja. La emoción y diversión que se cuelan a la cama son tales, que el sexo se vuelve mucho más pasional y satisfactorio.

¡Deja atrás los tabúes y atrévete a probar un juguete solo para ti! Comprueba lo liberador que es conocerte, disfruta de tu sexualidad al máximo y elige consentirte de una forma especial. 

The post ¡Fuera vergüenza! 9 beneficios de tener un juguetito erótico appeared first on Chueca.


Source: salud sexual 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *