Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Islandia trolea a Mike Pence, Videtesidente de EEUU, con banderas LGBT

Spread the love

islandia

Si hay una nación especial esa es Islandia. Tuvieron la primera Primera Ministra lesbiana, Johanna Sigurdadottir y ahora su presidente Guðni Jóhannesson, le ha hecho el recibimiento más épico que os podáis imaginar al Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence.

Mike Pence es conocido en su país de origen por ser abiertamente homófobo. Está en contra del matrimonio gay y ha admitido que está a favor de los campamentos de conversión para gays -para que se vuelvan heteros-. Como Vicepresidente de Estados Unidos tenía una visita oficial a Islandia y los Islandeses, que son muy majos, lo han recibido con la bandera LGBT por todas partes.

Javier Martinez Coaching LGBT

El Presidente Guðni Jóhannesson ha puesto banderas del arcoíris allí donde ha podido, en el aeropuerto y en todos los edificios oficiales de Reykjavík.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, Guðni Jóhannesson lució en todo momento una pulsera con los colores LGBT algo que por cierto, no es la primera vez que hace puesto que ya recibió a Putin, el presidente Ruso, con la misma pulsera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¡Viva Islandia y su sentido del humor!

Imagen | Jaya Tewari

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Islandia trolea a Mike Pence, Videtesidente de EEUU, con banderas LGBT aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *