Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Joe Jonas llegó al altar vestido de Berluti para su boda con Sophie Turner

Joe Jonas llegó al altar vestido de Berluti para su boda con Sophie Turner

El pasado fin de semana París (no por nada la ciudad del amor) fue testigo de tres bodas protagonizadas por celebridades, una de ellas las del actor y cantante Joe Jonas, que se dio el con la actriz inglesa Sophie Turner en una ceremonia en donde el novio se enfundó en un traje a la medida de Berluti.


Diseñado por el director creativo de la firma , Kris van Assche, el atuendo del novio en color negro de pies a cabeza es una referencia al minimalismo y la elegancia de la nueva ola sartorial masculina. El look de dos piezas con pajarita, chaqueta con solapa satinada y camisa en botonadura en contraste fue todo lo apuesto al vestido de ella: un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton de un blanco casi celestial.

Joe Jonas Llego Al Altar Vestido De Berluti Para Su Boda Con Sophie Turner

¿Que te parece la elección de Joe Jonas para su boda? ¿También te atreverías a lucir un atuendo total en negro para llegar al altar?

Imágenes | AP | Instagram

También te recomendamos


Berluti nos presenta en Front Row con más estilo (hasta ahora) de la semana de la moda de París


Daniel Illescas da con el look perfecto para la boda de Maria Pombo y Pablo Castellano


Luc Loren le apuesta al color con un look de Mans Concept para la boda de Pablo Castellano


La noticia

Joe Jonas llegó al altar vestido de Berluti para su boda con Sophie Turner

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *