Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

John Varvatos crea una colección cápsula de Game of Thrones

John Varvatos crea una colección cápsula de Game of Thrones

Una de las grandes producciones televisivas de los últimos tiempos sin duda es Game of Thrones, la serie nacida de la pluma de George R. R. Martin que se ha convertido en un gran fenómeno dentro y fuera de la pantalla, ya que ahora incluso diseñadores le rinden tributo a través de colecciones inspiradas en el fantástico mundo en que está inspirada la historia, pero pocos como John Varvatos han logrado plasmar el vestuario de la trama en piezas listas para usarse.

Retomando los colores y las texturas de Westeros y de diversos elementos de los siete reinos en piezas de un diseño contemporáneo, novedoso y al mismo tiempo fascinante John Varvatos, est alínea temporal de apenas once piezas se presenta con chaquetas, camisetas, sudaderas unos pantalones y una bolsa tipo traveler en piel.

John Varvatos Y Su Coleccion Capsula De Game Of Thrones Llega Para Vivir Con Estilo El Final De La Serie

Conocido por su fascinación por el rock y por implementar texturas fuera de lo común a sus diseños para darles un aspecto corrugado, el diseñador John Varvatos se adentra al mundo fantástico de Game of Thrones en donde su inspiración por la música encaja perfecto con la historia que ha tenido enganchado a medio mundo.

John Varvatos Crea Una Coleccion Capsula De Game Of Thrones

La colección cápsula de John Varvatos y Game of Thrones está disponible en la web del diseñador, con la que podemos hacernos de varios básicos para la temporada, que, aunque sea primavera, winter is coming.

Más información | John Varvatos

recommendation.header


Con Massimo Dutti en las navidades se viste mejor, y si no nos crees aquí está su colección evening


Tom Ford abre la semana de la moda de Nueva York con una paleta fresca y animal print


Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión


the.news

John Varvatos crea una colección cápsula de Game of Thrones

originally.published.in



por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *