Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Jojo Siwa es lesbiana: así fue la original forma de salir del armario de la youtuber infantil

Spread the love

Hay quien dice que salir del armario es una decisión personal y privada pero, cuando hay países en los que ser homosexual es delito o simplemente está mal visto (con agresiones de todo tipo a la orden del día), que personas con visibilidad se declaren LGTBIQ+ de una forma u otra es la mejor manera de normalizar la realidad. Y si es una youtuber como Jojo Siwa, mejor que mejor, puesto que goza de gran popularidad y su público es el infantil.

Quizás no sepas quién es Jojo Siwa, tranquil@ que te pongo en antecedentes: es una joven de 17 años que cuenta con más de 12 millones de seguidores en su canal de YouTube, dirigido al público infantil y con una estética y comportamiento de lo más Disney.

kalcetin.es

Hace unos días Jojo Siwa subió un TikTok cantando el Born This Way de Lady Gaga, un hitazo y todo un himno LGTBIQ+. Su enfásis en la parte de «No matter gay, straight, or bi / Lesbian, transgender life» no pasó desapercibido para su hermano, que escribió que estaba muy feliz por ella. Sutil, ¿no?

Quizás se pueda pensar que es una simple casualidad. Pues Jojo Siwa aprovechó otra publicación, esta vez de Twitter, para despejar dudas y dejarlo más claro. Este fue el regalo de su primo:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jojo Siwa es la mejor prima gay de todos los tiempos. Aquí ya no hubo dudas y sus seguidores se deshicieron en aplausos. Teniendo en cuenta el peso y la influencia de los youtubers en los tiempos que corren, qué importante es que estos tiempos en los que la infancia y adolescencia tiene acceso a internet con sus virtudes y peligros, estas personas aprovechen su fama y popularidad para mandar mensajes positivos de diversidad y respeto.



window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Jojo Siwa es lesbiana: así fue la original forma de salir del armario de la youtuber infantil aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *