Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

József Szájer, el político de ultraderecha cazado en una orgía en Bruselas, nuevo icono gay

Spread the love


La semana pasada una noticia de lo más curiosa corría como la espuma: un político era pillado en una redada en plena orgía, algo que si bien no es ilegal, sí que es cuanto menos poco recomendable en los tiempos que corren. Lo importante radica en dos hechos: que el político en cuestión era József Szájer, perteneciente al partido de ultraderecha Viktor Orban que actualmente gobierna en Hungría y que se encontraba en plena orgía gay. Su dimisión fue cuestión de horas, cuando ya se había destapado el asunto, pero ahora desde Italia se lo han tomado con humor y pretenden convertir a József Szájer en un icono gay.

József Szájer pertenece al partido Fidesz-Unión Cívica Húngara, el más votado en el país centroeuropeo y claramente de ultraderecha. Como cabe esperar en un partido de estas características, está en contra del matrimonio igualitario y muy a favor de recortar derechos a la comunidad LGTBIQ+. Tanto es así que József Szájer es conocido por redactar una nueva constitución para Hungría desde su iPad. Entre las joyas de la carta magna reformada allá por el 2010, cuando Orbán y los suyos llegaron al poder se encuentra esta:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Donde habla de proteger la institución del matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer, lo que hace técnicamente imposible que personas del mismo sexo puedan optar a este derecho. Como os podéis imaginar, esta década no ha sido fácil para las personas LGTBIQ+ en Hungría, con propuestas como que solo parejas heterosexuales casadas puedan adoptar criaturas o a favor de no reconocer legalmente a las personas trans. Este caldo de cultivo promovido por el gobierno refuerza las agresiones y la discriminación.

Javier Martinez Coaching LGBT

Se han tomado tan en serio hacer la vida más difícil a las personas LGTBIQ+ que incluso amenazan con no formar parte de Eurovision por ser demasiado gay, siguiendo la tónica de países como Rusia.

El artista urbano italiano Laika ha decidido dar una vuelta de tuerca a esta surrealista situación – un clarísimo ejemplo de doble moral – y hacer de la herida una ácida crítica con el mural que corona este artículo y una leyenda: «The New Hungarian Gay Icon – F**k Orbàn, I Am What I Am«: el nuevo icono gay húngaro: que le jodan a Orbàn, yo soy lo que soy. En Thingiverse es posible incluso descargarse las plantillas para impresión en 3D.

//www.instagram.com/embed.js

Imagenes | Thingiverse



window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada József Szájer, el político de ultraderecha cazado en una orgía en Bruselas, nuevo icono gay aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *