Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

La bandera del 'Orgullo Hetero' genera un sinfín de críticas y memes en redes sociales

Spread the love

20MINUTOS.ES

La bandera del "Orgullo Hetero"

Junio es el mes del Orgullo LGTBI en prácticamente todo el mundo y hay desfiles en multitud de países, lo cual no siempre es bien recibido.

Después de que tres hombres de Boston planearan organizar un desfile del «Orgullo Hetero» y de que recibieran multitud de críticas incluso del actor Chris Evans, ahora ha surgido una bandera para este movimiento.

Las redes han ardido, pero no solo con críticas, sino también con originales memes mofándose del «Orgullo Hetero».

«Supongo que es apropiado que la bandera del ‘Orgullo Hetero’ sea sin color y fría como un cadáver, desértica, como un traje de prisión viejo. Es opresiva y aburrida, tan emocionante como un bloque de hormigón, tan energizante como un examen ocular en primaria. ¡Ah, y tan homófoba como el infierno! Quemadla», ha comentado el usuario Chuck Wendig.

El tuitero ha mostrado, además, un aviso de Twitter donde se ve que le han denunciado este tuit, aunque la red social no ha tomado ninguna acción.

«No es un desfile del ‘Orgullo Hetero’, es solo tráfico«, ha ironizado otro usuario.

«Mirando la bandera del ‘Orgullo Hetero’ me doy cuenta de que al menos ya tiene un seguidor«, ha bromeado el tuitero Jim Sterling adjuntando una foto del Ladrón de Hamburguesas de McDonald’s.

«Nos vamos a vestir todos así en el ‘Orgullo Hetero’, ¿verdad?», ha comentado otro con fotos de disfraces para parejas heterosexuales.


Source: 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *