La L4 de Metro recupera su parada en Bilbao este sábado
Los viajeros podrán volver a utilizar los andenes de la Línea 4 en la estación de Metro de Bilbao desde primera hora de la mañana del sábado 21 de septiembre.
Así lo ha avanzado Metro de Madrid a través de sus redes sociales, en las que informa de la reapertura al público del vestíbulo central y la recuperación de la parada de la L4 de la estación de Bilbao, cerrada desde el pasado 20 de julio para la instalación de ascensores.
🔊 Los trenes de L4 efectúan parada en la estación de Bilbao a partir del sábado 21 de septiembre. También reabre al público el vestíbulo central. pic.twitter.com/djrC0zN2UB
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 20, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
Tras dos meses de obras para la colocación de un elevador en el andén 2, que obligaron a cerrar los dos andenes de la línea 4 del Metro en la estación de Bilbao, los viajeros ya podrán utilizar de nuevo esta parada del suburbano madrileño.
El resto de trabajos para la modernización y mejora de la accesibilidad de la estación de Bilbao, que contempla entre otras obras la instalación de siete ascensores, continuarán ejecutándose sin afectar al paso de los trenes ni a la prestación del servicio en esta parada.
Source: SomosChueca