Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

La nueva colección Future-ready de Bershka hace aún más apetecible el streetwear

Spread the love

La nueva colección Future-ready de Bershka hace aún más apetecible el streetwear

Bershka renueva la moda informal, sport y urbana con la nueva colección Future-Ready. Los aires primaverales se nota en el toque amarillo que anima los colores grises y negros de toda la colección. Además vemos prendas como camisas de manga corta, pantalones cargo, los joggers y las sudaderas hacen que el estilo deportivo se imponga una temporada más.

Esta primavera-verano 2021 seguiremos apostando por la comodidad de las prendas oversize, de las camisetas, de los pantalones y camisas multibolsillos, y de las deportivas de estilo skater.

Bershka 8

Las prendas más atrevidas de la colección de Bershka son las prendas con print tie-dye como esta camiseta por 12,99 euros o el chándal bicolor en negro y blanco que cuesta 48,98 euros.

Bershka 4

Bershka 6

Los estampados y los diseños de vanguardia de estas prendas sorprenden en una marca de moda low-cost y parecen salidos de una firma mucho más cara.

Bershka 10

Bershka 1

También nos ha gustado mucho de esta colección los accesorios, principalmente los sombreros bucket, las mochilas y riñoneras, por supuesto, las zapatillas deportivas y hasta divertidos calcetines con estos estampados Future-ready.

Bershka 3

Bershka 5

Bershka 7

Bershka 9

Sitio oficial | Bershka

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La nueva colección Future-ready de Bershka hace aún más apetecible el streetwear

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *