La Policía lanza una orden de busca y captura al agresor sexual de una mujer en Chueca

Spread the love

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional ha lanzado una orden de busca y captura sobre el presunto agresor sexual de la mujer, una turista mexicana que fue violada en dicho alojamiento turístico, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura policial a Europa Press.

El suceso tuvo lugar la madrugada del 23 de septiembre y, según ha detallado la joven al diario ABC, el agresor la encerró a la fuerza en un cuarto de la limpieza del hostal, dónde ella opuso resistencia para poder escapar pero sin éxito alguno. Gracias a que un compatriota escuchó de cerca los gritos de su conocida, abrió la puerta del cuarto y de esta manera la joven consiguió escapar hacia uno de los baños del alojamiento.

Tras escuchar los gritos del altercado, el hostal llamó a la Policía, que trasladó a la víctima al Hospital de La Paz para su pertinente revisión. Después de que la Policía Nacional diera plena veracidad a las declaraciones de la denunciante envió a agentes de la Policía Científica para que realizaran la correspondiente inspección al lugar de los hechos para tomar pruebas. Además la joven ha identificado y reconocido al atacante, un ciudadano senegalés que desde hoy está en busca y captura.


Source: SomosChueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *