Las contradicciones de fabricar productos del orgullo en países en los que se persigue la homosexualidad.

¿Contradicción o hipocresía? Marcas como H&M, Target, Primark o Levi Strauss diseñan líneas de productos para venden durante el mes del orgullo, pero que fabrican en países donde las personas homosexuales, bisexuales y transexuales son apartadas socialmente y perseguidas legalmente. Sin embargo, sostienen que contribuyen a la reivindicación de sus derechos porque destinan parte de sus ganancias a diferentes asociaciones LGBT.

Muchas son las marcas que cada año se deciden apoyar al colectivo LGBT lanzando ediciones de sus productos con los colores arco iris, desde bebidas como J&B y Absolut, hasta marcas de zapatillas como Nike, Adidas o Convers. Multinacionales como IBM rediseñan su logotipo con los colores arco iris, Burberry, se adelantaba de largo al orgullo de este año lanzando su característico estampado con los colores de la bandera LGBT, como también hacía Walt Disney con las orejas de Mickey Mouse en una gorra. Pero nunca antes como este año ha sido tan fácil encontrar prendas y complementos con los colores de la diversidad, gracias a minoristas como H&M, Target, Primark o Levi Strauss & Co. (leer más)
Source: Universogay

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