Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Las siete aplicaciones móviles que te ayudarán a ponerte en forma este nuevo año

Spread the love

Las siete aplicaciones móviles que te ayudarán a ponerte en forma este nuevo año

Si quieres moverte más durante el 2020 pero nunca consigues alcanzar tu propósito por falta de motivación, te proponemos usar la tecnología como aliada principal y para ello, dejamos las siete aplicaciones móviles que te ayudarán a ponerte en forma este nuevo año.

Entrenamiento de 7 minutos, para quienes no tienen tiempo

Entrenamiento7minutos

Si tu obstáculo principal para entrenar es la falta de tiempo, esta aplicación disponible para iOS y Android es la alternativa más recomendable.

Basado en el entrenamiento HICT, entrenamiento de circuitos de alta intensidad, esta app te permite entrenar en poco tiempo al completo, mostrando ejercicios que se pueden realizar en cualquier lugar y momento.

Con vídeos explicativos de cada movimiento y señales de voz para comenzar a entrenar así como la posibilidad de ajustar los tiempos de entrenamiento y descanso a cada persona, esta aplicación es perfecta para ponernos en forma en 2020.

Runkeeper, ideal para corredores

Runkeeper

Si tu objetivo este año es convertirte en un buen corredor y quemar calorías gastando zapatillas, esta app disponible para iOS y Android puede ser muy aconsejable.

Para realizar seguimiento a nuestros entrenamientos de carrera conociendo ritmo, distancia y tiempo de esfuerzo. Además, esta aplicación nos permite ver progresos en el tiempo así como establecer récords personales, por lo que puede mantenernos motivados y así, ayudarnos a mejorar nuestra forma física este nuevo año.

Ejercicios caseros, para entrenar en casa

Ejercicioscaseros

Disponible tanto para Android como para iOS, esta aplicación nos permite comenzar desde cero y realizar un completo entrenamiento en casa.

Para organizarnos cuenta con la posibilidad de crear un calendario y establecer alarmas, así como nos ofrece diferentes ejercicios perfectamente detallados y rutinas para poner en práctica.

Asimismo, podemos ver en imágenes cada movimiento propuesto, de manera de adoptar la postura correcta y entrenar de forma segura. Y no podemos olvidar que nos provee también opciones de calentamiento y estiramientos.

HiFit, para ejercitarnos sin material

Hifit

Para entrenar sin ningún tipo de material y así, ponernos en forma donde más nos apetezca, esta aplicación disponible para iOS y Android es una perfecta alternativa.

Cargando datos personales, podemos personalizar nuestro entrenamiento y también, obtener asesoramiento sobre dieta en compañía del ejercicio.

Con vídeos de cada movimiento y un objetivo planteado, la aplicación nos permite avanzar poco a poco, siempre como guía personalizada.

Freeletics Bodyweight, para entrenar con el cuerpo sin más

Freeletics

Ideal para ponernos en forma fuera del gimnasio, esta aplicación es de las más populares y completas y se encuentra disponible para iOS y Android.

Con vídeos que detallan la técnica de ejecución de cada ejercicio y entrenamientos específicos para diferentes objetivos, esta aplicación puede sernos útiles aun siendo expertos en el gimnasio y con un alto nivel de actividad física.

Strong, ideal para ganar fuerza y músculo

Strong

Es una aplicación disponible para Android e iOS, en los que podemos encontrar una amplia gama de ejercicios para poner en practica y también, añadir nuestros movimientos preferidos.

Podemos cargar y seleccionar rutinas con facilidad y encontrar entrenamientos para desarrollar la fuerza así como para trabajar cardio.

También podemos seguir nuestro avance, registrar progresos y obtener demás datos útiles para entrenar al completo.

Pocket yoga, para practicar yoga en casa

Pocketyoga

Para iOS y Android, esta aplicación nos guía para realizar adecuadamente cada posición mediante explicación textual, auditiva y visual de más de 200 posturas.

Asimismo, permite modificar la música, registrar las clases que hemos realizado así como evaluar progresos en el tiempo. Esta aplicación es perfecta para los amantes del Yoga que no pueden acercarse al centro de fitness y tomar una clase por limitación horaria, pues además de ejercicios individuales ofrece clases completas para seguir en casa.

Estas siete aplicaciones móviles diferentes pueden ayudarte a ponerte en forma en el 2020 y así, lograr tu propósito de llevar una vida activa en este nuevo año.

Imagen | Unsplash


La noticia

Las siete aplicaciones móviles que te ayudarán a ponerte en forma este nuevo año

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Gabriela Gottau

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *