Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Lily Tomlin rechazó una oferta para salir del armario en 1975 en la revista Time

Spread the love

lily tomlin

Lily Tomlin, que este año cumple 80, y Jane Fonda, que ya tiene 81, han estado en el Show de Ellen DeGeneres para promocionar la nueva temporada de Grace & Frankie, que se estrena el 18 de enero. La serie narra como estas dos mujeres acaban haciendo amistad después de que sus respectivos maridos anuncien que están enamorados y pretenden casarse. En el Show de Ellen DeGeneres también han hablado de como están preparando la segunda parte de 9 to 5, un clásico de la comedia que protagonizaron junto a Dolly Parton en 1980.

Lily Tomlin lleva 5 años casada con Jane Wagner, aunque la pareja lleva casi 50 años de relación puesto que se conocieron en 1971. Lily Tomlin ha apoyado durante toda su carrera las causas feminista y LGBT pero cuando en 1975 le ofrecieron la portada de la revista Time si salía del armario la rechazó. En el Show de Ellen DeGeneres comenta que lo hizo para que la recordaran por su trabajo, aunque si rememoramos los años que se pasó Ellen sin trabajar cuando salió del armario en 1995, no quiero saber lo que le habría pasado a Lily en 1975.

kalcetin.es

Hace años Lily Tomlin admitió que esperó a que su madre hubiera fallecido para salir del armario públicamente y no causarle un disgusto. De todos modos en la industria todos sabían que era lesbiana y participó en películas como El Celuloide Oculto.

La participación de Jane Fonda y Lily Tomlin en el programa es muy divertida, como siempre. Ambas actrices se conocen desde hace décadas, son grandes amigas y esto se palpa en el ambiente. Además su rapidez y habilidad cómica siempre consigue arrancarte varias sonrisas.

La entrada Lily Tomlin rechazó una oferta para salir del armario en 1975 en la revista Time aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *