Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Llega la línea más completa para nuestra barba: King C Gillette

Spread the love

Llega la línea más completa para nuestra barba: King C Gillette

¿Cuántos productos necesitas para el cuidado del vello facial? King C. Gillette, la nueva marca de P&G ofrece 11 productos para lucir una barba y un bigote perfectos. Teniendo en cuenta que en España somos los más barbudos de Europa (hasta casi un 50% deja crecer su vello facial de una u otra manera), es una colección que se presenta como imprescindible.

Una colección de aspecto vintage en la que Gillette reúne su experiencia en el cuidado estético masculino para ofrecer cremas, jabones, recortadoras, maquinillas, y todo lo que puedes necesitar en tu día a día.

Los productos se adaptan a las diferentes necesidades (por ejemplo, hay máquina para afeitar la cara pero también una específica para el cuello). Querrás probar tanto el aceite como el bálsamo suave según lo seca o suave que tengas la barba.

Balsamo Barba

Aunque no estés acostumbrados a utilizar una gama muy amplia de productos para afeitarte, si pruebas los geles limpiadores, los bálsamos con manteca de cacao, aceite de argán y manteca de karité notarás tu pelo más suave e hidratado que nunca.

King C Gilette

Pronto podrás encontrar esta línea que nos ha gustado, tanto por su diseño elegante y por su calidad, a la venta en lugares como Carrefour y Amazon.

Sitio oficial | Gillette

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Llega la línea más completa para nuestra barba: King C Gillette

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *