Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Masturbarse con una banana es la última y peligrosa forma de darse placer

Spread the love


La creatividad es una cualidad muy importante, tanto en la vida como en la cama. Y es que las maneras de dar y encontrar satisfacción son, como los caminos del Señor, inescrutables. En pleno apogeo del Satisfyer, un comentarista de Reddit narra cuál es su último descubrimiento a la hora de darse placer: masturbarse con una banana. Ojo porque el final es imprevisible.

Parece ser que, además de ser una fruta repleta de beneficios nutricionales, su uso recuerda bastante a una felación. Esa fue la premisa del chaval para comenzar con esta aventura. Curiosamente no solo no es algo poco común, sino que en los últimos tiempos pelarse con pelar una banana y usar su peladura para masturbarse se ha convertido en algo viral. Tanto es así, que los médicos han considerado conveniente advertir sobre esta práctica:

Podrías desarrollar una erupción cutánea y dolorosas llagas en el pene, provocando infecciones. Una persona con alergia al plátano tiene más probabilidades de ser alérgica a otras sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que si eres alérgico al látex, también podrías serlo a la peladura de plátano.

En la divertida historia de Reddit, el chico en cuestión cuenta que andaba buscando juguetes sexuales para hombres y encontró la peladura de plátano, así que le cogió un plátano a su abuela. «Si tan solo hubiera podido prever los próximos eventos, quizás hubiera podido evitar el dolor y la humillación«, avanza a los lectores.

kalcetin.es

Así que se puso manos a la obra. En plena faena vio como un líquido negro salía de la fruta, pringándolo todo. Desconcertado explica que no entiende cómo un plátano vacío puede producir tanto líquido.

De cintura para abajo todo mi cuerpo estaba cubierto por el líquido oscuro del plátano y a mis pies se había formado un charco

Pues sí que era grande el plátano, sí. Cuando se levantó del inodoro para limpiarlo todo, se resbaló cayéndose hacia atrás y golpéandose la cabeza con el asiento del inodoro. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ni sufrió lesiones ni le pillaron sus padres. Igual sí que hace falta un Satisfyer para ellos.

Vía | Reddit

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Masturbarse con una banana es la última y peligrosa forma de darse placer aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *