Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte en el gobierno de Pedro Sánchez

Si hace tan solo unos minutos os contábamos que Fernando Grande-Marlaska era el primer ministro LGTB+ de la historia de España al ponerse al frente de Interior, ahora es momento de actualizar esta información para contaros que el escritor y periodista Màxim Huerta también entra a formar parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez como nuevo ministro de Cultura y Deporte.

Así que en vez de un ministro homosexual vamos a tener dos, algo que resultaba impensable en el gobierno de Mariano Rajoy y que muestra al menos una fuerte intención de cambio por parte del presidente socialista.

Anuncio Kalcetines

Nacido en Uriel (Valencia) en 1971, Huerta ha sido uno de los rostros más populares de Telecinco, habiendo demostrado su versatilidad profesional tanto en los informativos de la cadena como en ‘El Programa de Ana Rosa’. Asimismo, es autor de seis novelas publicadas, una de las cuales, La Noche Soñada, le hizo ganar el Premio Primavera 2014.

Al igual que Grande-Marlaska, Huerta no se ha ocultado a la hora de hablar públicamente de su orientación sexual.

Mucha suerte en este nuevo cargo. La cultura de este país te necesita.

Imagen | Instagram de Màxim Huerta
En Ambiente G | Fernando Grande-Marlaska, al frente de Interior, primer ministro gay de la historia de España

La entrada Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte en el gobierno de Pedro Sánchez aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Acerca del autor: paragays

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.