Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Mr. Gay Pride España 2018 consigue el segundo puesto en Mr. Gay World 2019

Spread the love

Tal y como os avanzamos hace unos días, el pasado sábado, 4 de mayo, se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la final del certamen Mr. Gay World 2019. En ella, 22 candidatos de todo el mundo, lucharon por alzarse con el título que finalmente recayó en Mr. Gay Filipinas. Francisco José Alvarado, actual Mr. Gay Pride España 2018 y nuestro representante español, consiguió un estupendo segundo puesto, convirtiéndose en el Primer Finalista de Mr. Gay World 2019.

La gala se celebró tras una semana de convivencia y aventura que sirvieron para que Fran conociera a los delegados de otros países, así como la realidad LGTB que vive Sudáfrica. Además, participó en retos deportivos, pruebas fotográficas, examen cultura, entrevistas en televisión y trasladó su campaña social #HazteVisibleEnElTrabajo a todos los representantes del resto de países.

kalcetin.es

Además de desfilar en traje de baño y en traje de gala, Francisco José Alvarado tuvo que desfilar en traje regional, para lo cual eligió la tradición, vistiendo un traje regional de Montehermoso, un pueblo de Cáceres. El modelo que llevó Mr. Gay Pride España fue cosido por Maria Josefa Fuentes con retales de baúles, tal y como se hacía antaño. Cabe destacar que VOGUE ya se fijó en este traje en la campaña que utilizó en 2018 para celebrar su 30 aniversario. Además, el traje regional de Fran fue coronado por una estupenda capa española que ha confeccionado, especialmente para la ocasión, Capas Seseña, quienes llevan realizando capas desde el año 1.901. La capa que lució Mr. Gay Pride España 2018 incluyó un precioso forro interior con los colores de la bandera LGTBI.

El buen puesto conseguido seguro dará un nuevo impulso a Fran en su comprometida agenda social, pues en su tiempo como Mr. Gay Pride España está colaborando con un montón de causas de interés para el colectivo LGTBI.

En palabras a AmbienteG, nos ha contado que está muy contento, algo cansado por la intensa semana vivida en Sudáfrica pero satisfecho con el puesto conseguido. ¡Enhorabuena Fran!

La entrada Mr. Gay Pride España 2018 consigue el segundo puesto en Mr. Gay World 2019 aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *