Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Muere el hijo de Melissa Etheridge

Spread the love

Melissa-Etheridge-Beckett

La cantante Melissa Etheridge ha comunicado en sus redes la muerte de su hijo Beckett Cypher con tan solo 21 años a causa de su adicción a los opioides. Estados Unidos está sufriendo una fuerte crisis a causa del elevado número de muertes causado por este tipo de estupefacientes, una adicción que suele iniciarse en una prescripción médica.

Beckett Cypher era el segundo hijo de Melissa Etheridge junto a la directora de cine Julie Cypher. Melissa Etheridge además tiene otros dos hijos mellizos junto a la actriz Tammy Lynn Michaels. Actualmente Melissa Etheridge está casada con la actriz Linda Wallem.

kalcetin.es

Bailey y Beckett Cypher, los dos hijos que tuvo con Julie Cypher, son hijos biológicos del músico David Crosby. En los años 90, era más habitual que hoy en día que las parejas de lesbianas buscaran amigos para tener hijos.

Melissa Etheridge comentó hace años que escogieron a David Crosby como padre porque él y su mujer ya tenían hijos y se plantearon la donación de esperma como un regalo a una pareja amiga y no buscaban implicarse en la crianza de los niños. En la misma entrevista afirmaron que también valoraron a Brad Pitt como donante pero, por lo visto, en aquel momento Brad Pitt deseaba tener hijos biológicos y hubiera deseado implicarse más en las tareas de padre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La hermana de Beckett, Bailey ha publicado algunas fotos de los dos en su instagram:

//www.instagram.com/embed.js

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Muere el hijo de Melissa Etheridge aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *