Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Nadie quería un papel en Brokeback Mountain

Spread the love

Brokeback

Antes de que Ang Lee se encargara de dirigir Brokeback Mountain el proyecto estaba en manos de Gus Van SantMy Idaho Privado, Good Will Hunting- y en una reciente entrevista ha relatado los problemas que tuvo para completar el casting de la película.

Al parecer los papeles protagonistas de Brokeback Mountain fueron ofrecidos a bastantes actores de Hollywood y todos ellos declinaron la propuesta. Entre los actores que no quisieron un papel en la película encontramos: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon o Ryan Phillippe. En las propias palabras de Gus Van Sant:

Javier Martinez Coaching LGBT

Nadie lo quería hacer. Estaba trabajando en la película y sentía la necesidad de conseguir un elenco potente y famoso. No funcionó. Le pregunté a los sospechosos habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no.

La productora y guionista de Brokeback Mountain, Diana Ossana, confirmó que todos estos actores rechazaron los papeles de Jack Twist y Ennis del Mar, papeles por los que tanto Jake Gyllenhaal como Heath Ledger fueron nominados a los Oscar como actor principal y secundario.

Además Diana Ossana añadió a Mark Wahlberg y Matt Damon a la lista de actores que rechazaron el papel de Ennis del Mar por ser demasiado complejo. Y para complicar todavía más las cosas, algunos de los responsables de la película no veían adecuado a Heath Ledger para interpretar al personaje ya que creían que Heath no era suficientemente macho. En sus propias palabras:

Nadie quería a Heath, sólo Larry -Larry McMurtry, guionista de la película- y yo. El estudio pensaba que no era suficientemente macho.

Vía | Indiewire

La entrada Nadie quería un papel en Brokeback Mountain aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *